Cómo le hago si el papá de mi hijo no me da el permiso para que salga del país??

Realizada por Mari. 7 sep 2023

El papá de mi hijo está en Estados Unidos y no se hace cargo de los gastos de mi hijo solamente cuando yo le pido que me mande dinero es cuando me envía. Hablé con el por qué mi hijo quiere que le trámite su visa para que viaje con mis papás a Estados Unidos en un viaje como regalo de cumpleaños. El dice que no me dará el permiso y que le haga como quiera que nunca me va a dar el gusto de cumplir mis caprichos. Mi hijo tiene 13 años y cuando su papá se fue tenía 1 año y 4 meses