¿Cómo le hago para adquirir la casa abandonada, con quién me dirijo?

Realizada por laura guadalupe macias torres. 7 ene 2015 Derecho a la vivienda

Hay una casa abandonada hace un año, es de casas Geo ¿podría obtenerla con mi crédito INFONAVIT?

Mejor respuesta

Saludos, claro que te podemos ayudar, necesitamos otros datos, para ello concreta una cita con nosotros,estamos en Morelia, Michoacán, llamandonos a los teléfonos que aparecen en la página web. Corporativo Abogados León V. & Asociados, o buscanos en las redes sociales. precios accesibles

Corporativo Abogados León V & Asociados Abogado en Morelia

291 respuestas

¿Te pareció útil?

estamos a tus ordenes vía internet por email para consulta personalizada gratuita.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Hay que revisar el estatus de la propiedad, te comento que casas Geo se encuentra en bancarrota, contáctanos a través de Abogacia.mx para comentar a detalle su caso, estamos seguros de que podemos ayudarle. Saludos.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

¿En qué ciudad está la casa?

Iure & Lex Law Firm Abogado en Santiago de Querétaro

18 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, no esa casa habitación de entrego por crédito hipotecario a una persona, si se encuentra abandonada no quiere decir que pueda ocuparla, ya que engendraría un delito, puede acudir a las oficinas de ÍNFONAVIT para checar si dicho inmueble está en lista de casas que se hayan embargado y con ello puedan venderse de nuevo, saludos.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda