Como invalidar un documento firmado

Realizada por Anapaula. 3 oct 2018 Notario

Mi abuelo, un adulto mayor, fue a una clínica a un chequeo gratuito, y le dieron a firmar un papel aparentemente de los datos del chequeo, cuando termino su visita en la clínica y leyó detenidamente el papel, era la venta de un seguro por mas de 45,000 cuando se percató, decidió cancelar el seguro pero le dijeron que era imposible, el no tiene el sustento para pagar con ese seguro, ¿cómo puedo proceder?

Mejor respuesta

Puede ir primeramente a la CONDUSEF por otro lado demandar la nulidad de dicho seguro, por vicios del consentimiento.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Ana Paula, nosotros te podemos ayudar y darte un asesoramiento mas a fondo.
Contáctanos directamente.
Saludos Cordiales.

STN Asesores S.C. Abogado en Miguel Hidalgo

107 respuestas

¿Te pareció útil?

Cabe preguntarse ¿Qué tipo de seguro es?
Si la aseguradora no tiene mecanismos para cobrarse de alguna cuenta específica, simplemente no lo paguen, no existe obligación para hacerlo. Es un servicio que se contrata de buena fe y quien no paga las pólizas simplemente el seguro no se aplica.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Ana Paula; en primer término es recomendable que acudan ante la CONDUCEF; ahí pueden apoyarlos, y en caso de persistir deben acudir con un abogado en tu ciudad a efecto de demandar la nulidad del contrato. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario