¿Cómo inicio m demanda contra seguros?

Realizada por Juan José Meza Ramírez. 9 oct 2017 Seguros

El 3 de diciembre 2016, fuimos afectado contra terceros en un accidente automovilístico, choque por alcance y de frente chocamos con llantas de un traile, afectado, chófer de taxi, yo, mi esposa y mi hija de 17 años.

Yo fuí el más afectado, pierna izquierda femur roto muy cerca de la rodilla.

El responsable tiene seguro, y es quién nos atiende en nuestra cirugía y tratamiento médico, hoy después de 10 meses tenemos secuelas yo quedé con mi pierna izquierda rijida y mi rodilla muy dañada, y mi hija con cicatrices en la cara, y mi esposo tiene dañada una parte de la mandíbula, la aseguradora, ya no tiene indicaciones del doctor para una cigiente sirugia , pero el doctor qué me atendió me entregan una carta dónde dice que por mi edad 41 no es conveniente (prótesis de rodilla) qualitas no me dicen que sigue, les solicité mi indemnización y me ofrecieron un cantidad muy bajo 16 pesos cómo pago total y definitivo como inicio mi demanda.

Mejor respuesta

Buen dia
Aqui usted tiene a dos personas para demandar al que les causo el daño y a su seguro.
Y se demandaria vaya una indemnizacion por el daño irreparable que les causaron y claro la asistencia medica.
Es muy importante que no deje pasar mas de dos años para poder demandar, ya que este tipo de responsabilidades prescriben en dos años.
Cualquier informacion estamos a sus servicios.

Sala-Miramon Jurídico Abogado en Coyoacán

132 respuestas

¿Te pareció útil?

Es muy importante que recabe y conserve toda la documentación relacionada con el seguro, los accidentes y gastos medicos, y por ningun motivo firmen nada al seguro o medicos. Se puede demandar por la secuelas a los tres afectados. Somos especialistas en seguros, nuestros honorarios son sobre resultados y no cobramos la primera consulta.

Abogados De Seguros Abogado en Benito Juarez

32 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Seguros

Ver más abogados especializados en Seguros

Otras consultas sobre Seguros