Cómo iniciar una demanda de reconocimiento y pensión

Realizada por Via. 13 abr 2023

Quisiera saber cuál es el proceso para iniciar el proceso ya que cuando estaba embarazada me enteré casi a los 6 meses y el padre siempre dudo de la paternidad (ya no estábamos juntos).
Y por motivos emocionales no quise lidiar con el
Yo me hice cargo de los gastos de mi embarazo, parto y ahorita ya va a cumplir un año.

A los tres meses el quería acercarse para llegar a un "convenio" no se lo negué, pero nunca concreto una cita.
Mi hijo ya va a cumplir un año.

El tiene más hijos con diferentes mujeres.
El tiene negocios, casa, coches, pero todo lo puso a nombre de su familia.
Y la verdad es que me estoy viendo bastante presionada por los gastos con mi bebé, y quiero saber cómo empezar.