¿Cómo hago para seguir con el trámite de mi divorcio?

Realizada por Ana Luisa García Rosales. 26 oct 2015 Divorcio

Gracias.

Mejor respuesta

Si era por mutuo consentimiento y uno de ustedes no esta realmente de acuerdo y no piensa presentarse al Juzgado a ratificar la solicitud ni expresar su conformidad total con el convenio, no hay nada que hacer por ese lado.
Se tendrá que iniciar nuevo trámite de divorcio necesario alegando la incompatibilidad de caracteres y deberá de proceder al cabo de 9 a 12 meses.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo primero que tienes que hacer, es contratar un profesionista para que le continuidad al divorcio, con justo te puedo ayudar, con una asesoría personal, y guiarte en el proceso de lograr tu objetivo.

Lic. Ulises Chang Abogado en Hermosillo

13 respuestas

¿Te pareció útil?

Proporciònanos los datos de tu expediente y con gusto te apoyamos.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Es importante saber las condiciones de su demanda ya que después de tres meses pueden decretar la caducidad, podemos asesorarlo sin ningún costo, corporativo Avellaneda.

Corporativo Jurídico Avellaneda Abogado en Morelia

269 respuestas

¿Te pareció útil?

Si se suspendió por que alguno de Ustedes se niega a ratificar el convenio, será imposible continuar ese tramite y deberá el interesado promover el divorcio necesario que procede por la simple incompatibilidad de caracteres, actualmente a nadie puede obligársele a continuar unido en matrimonio si no lo desea.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio