¿Cómo hago para quitarme el apellido paterno y que consecuencias tendría?

Realizada por Wendy. 23 ago 2017 Paternidad

Soy Wendy y tengo 23 años quisiera quitarme el apellido paterno dado que el señor solo es mi padre adoptivo, él es una persona repudiable que quiso pasarse de mañoso conmigo cuando era una menor de edad, él nunca me mantuvo ni me dio afecto de padre cuando le conté a mamá no me creyó, encima él se hizo el indignado cuando lo enfrente amenazando me de quitarme el apellido pero no quedó en nada todos estos años mamá.

Me obligó a convivir con él por supuesto yo con miedo que me hizo era algo más y no sólo conmigo en la actualidad es un acosador que para molestando a las chicas de nuestro entorno sácandale la vuelta a mi mamá pero ella no lo quiere dejar y yo ya no quiero tener ningún tipo de relación con él ya me canse tener que llevar el apellido.

Abogados especialistas en Paternidad

Ver más abogados especializados en Paternidad

Otras consultas sobre Paternidad