¿Cómo hacer de conocimiento que cumplo con mis obligaciones?

Realizada por Edith. 24 feb 2015

Estoy separado de la mamá de mis dos hijos, de hecho nunca nos casamos solo los veía los fines de semana porque siempre he trabajado lejos, la mamá de mis hijos nunca ha trabajado yo cumplo con los gastos, colegiaturas, doctor despensa, ropa, zapatos, pago agua, luz, cable, gas, renta, desde siempre; anteriormente le mandaba dinero pero ella siempre ha hecho mal uso de él, ahora lo que hago es hacer todo los pagos yo, ella me da la lista de lo que necesita y yo compro la despensa, yo voy a la escuela y pago colegiaturas, ahora me demanda porque no le doy dinero, ella no ve que yo sigo pagando todo, ¿qué puedo hacer?, ¿cómo hacer de conocimiento que cumplo con mis obligaciones y cuáles son las obligaciones de ella?

Mejor respuesta

lo que te recomendaría primero es reunir las pruebas que acrediten que tu ex pareja trabaja, ya que si bien es cierto tienes la obligación de dar alimentos(pensión) a tus hijos, también tiene esa obligación la madre, por lo que te recomendaría iniciar un juicio de convivencia y a su vez la guarda y custodia de los menores, contactamos y con gusto de asesoramos.

Corporativo Jurídico Lex Iustitia Abogados Abogado en Oaxaca de Juárez

131 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo que ella pretende es que le deposite una pensión, tal vez le va a resultar a Usted mas económico pagarla que seguir cubriendo los gastos totales, pues el juzgado le exigirá un porcentaje de su ingreso, en caso de no ser así, puede demostrar al juzgado su capacidad económica y como ha cubierto en su totalidad los gastos de manutención que requiere su familia, esto es, con los comprobantes de los pagos que a lo largo del tiempo ha realizado y con el testimonio de personas que estén enteradas de esta situación, quedo a sus órdenes para darle una asesoría mas detallada.

Bufete Jurídico Salas Abogado en Monterrey

17 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes:

tu dienro se tiene que consignar ante un juzgado, para que este le notifique a tu espossa y te protegas, comprobando el pago de tus obligaciones, estamos a tus ordenes

Medellin Lara & Asociados Abogado en Monterrey