¿Cómo gestionar una pensión alimentaria si el padre vive en EU?

Realizada por María Cortez. 8 may 2015

Mi nieto nació en Estados Unidos, cuando tenía tres meses de nacido vino a México junto con sus padres, a los pocos mi hija y su esposo tuvieron desavenencias que terminaron en agresión física, por tal motivo el padre de mi nieto regresó a Estados Unidos, negándose a proporcionar una pensión alimentaria como lo establecen las leyes americanas.

¿cómo debe proceder mi hija para demandar desde México? ¿es cierto que debe viajar a Estados Unidos para demandar con éxito?

Mejor respuesta

mediante cartas rogatorias expedida por la SRE, le recomiendo que visite nuestro sitio > Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada< ahí encontrara toda nuestra información, solo hay que llamar para concretar una cita, la asesoría legal es gratuita, nos encontramos solamente en la Ciudad de México, de igual forma gestionamos asuntos de otros Estados de la Republica, estamos seguros de poderle ayudar.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Aquí te puedes apoyar se la Secretaría de Relaciones Exteriores, te sugiero que vayas a esa dependencia y te den los formularios necesarios.

Noyola Infante Abogados Abogado en Cancún

2 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes

Se puede demandar desde Mexico, mas sin embargo, la orden de descontar pensión provisional alimenticia, así como el llamado de audiencia para que se defienda en mexico, que se le hace a su esposo, se tiene que llevar hasta estados Unidos, así como realizar tramite de ese llamado del juzgado mexicano, mediante las Casa de la Corte, competente en el domicilio del señor,

saludos

Medellin Lara & Asociados Abogado en Monterrey