¿Cómo ganar un juicio laboral?

Realizada por Nestor Bueno. 20 feb 2015

Tengo un juicio contra mi empresa que me despidió sin razón y quiero saber cómo puedo ganarlo. Mi ex jefe dice que no hacia bien mi trabajo, pero es mentira.

Mejor respuesta

en que Ciudad llevas a cabo tu juicio, para nosotros es importante tener los detalles para que te podamos ayudar de manera adecuada, quedo en espera de tus comentarios. Saludos

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

se demanda a la empresa, fundando la accion de despido injustificado, si se encuentra en Chihuahua, Chih sugiero que nos contacte

Lic. Eduardo Alvidrez Hernández Abogado en Chihuahua

16 respuestas

¿Te pareció útil?

Tienes que contratar los servicios profesionales de un abogado para que te represente.

¿Te pareció útil?

En el ámbito laboral el trabajador siempre tiene la razón, pero se tiene que demostrar ante la junta local de conciliación y arbitraje correspondiente. Es decir, tiene que tener todas las pruebas para corroborar lo que esta exponiendo en su escrito inicial de demanda. Para eso, hay que contratar un abogado laboralista.

Despacho Jurídico Nelson & Asociados Abogado en Zapopan

5 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes Nestor. Le pido que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle, contamos con abogados especializados en Derecho Laboral que puede orientarle.

J&J Legal, Abogados Asociados Abogado en Cuauhtémoc