¿Cómo escrituro un terreno de 63 metros cuadrados?

Realizada por YOYA. 14 ene 2015

Compré un terreno de 9 por 7 a mi abuelita, pero los documentos de compraventa y el pagare presentado en un notario se extraviaron, independiente a eso, la delegación me dice que no puedo escriturar porque no son los metros suficientes para dicho acto, y me urge para independizar mi predio y gastos que me están generando problemas familiares con la abuelita, ya que he construido, y sus hijos me quieren quitar esa parte.

Mejor respuesta

Tendríamos que comenzar por partes; en primer lugar requerimos realizar de nueva cuenta un contrato privado de compraventa, pero tiene que ser a la brevedad, ya que desconozco que edad tenga tu abuelita, esto; por el grado de lucidez que pueda manifestarse, entre otras cosas que será importante decirte y que a efecto de que me puedas entender, será necesario me contactes. Saludos.

¿Te pareció útil?

Si persiste su situación, duda o conflicto le ofrecemos gratuitamente asesoría personalizada en línea a través de la comunicación que permite esta pagina o directo en nuestro Email que también puede conseguir a la vuelta de su primer contacto por ésta pagina en el archivo adjunto que se envía.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Demándale a tu abuela el otorgamiento de firma de contrato de compraventa.

Corporativo Jurídico Lex Iustitia Abogados Abogado en Oaxaca de Juárez

131 respuestas

¿Te pareció útil?

Me gustaría saber si tiene usted documentos que acrediten que usted es el último dueño, comprador, interesado en la vivienda. Quedo en espera de sus comentarios para poderle ayudar.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo primero que le sugiero es tener en su poder algún documento con el cual acreditar su propiedad, posteriormente legalizar vía notario ese el procedimiento.

¿Te pareció útil?

Buen día, puede acudir con el notario donde se realizó la compraventa, ahí le darán una copia certificada y pese ahí mismo solicitar la asesoría para legalizar su predio; saludos.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero