¿Cómo desalojar a una persona cuando la otra la proteje?

Realizada por Claudia. Escobar. 19 ago 2015

¿Cómo puedo desalojar al novio de mi mamá cuando ella no quiere sacarlo por las buenas? Mis papás se divorciaron y la casa se dividió en mitad para mi mamá y la otra mitad para sus 5 hijos, ella ha corrido a sus hijos uno a uno, ya nomás queda la más chica que tiene 15 años. Quisiera saber qué se puede hacer en este caso o para vender esa casa. Les agradezco su atención de antemano. Este caso es en Hermosillo, Sonora.

Mejor respuesta

Señorita Escobar. Lo que nos comenta seguramente tiene implicaciones de diferentes tipos, el familiar, el económico, el jurídico, solo por citar tres. Cuando sus padres se divorciaron, debió determinarse la liquidación de bienes, la custodia y manutención de los hijos que aún lo necesitaran, entre otras cosas. Tendría que verse cual es la situación jurídica de la casa que menciona, a quién o a quienes realmente les pertenece, o si aún está pendiente el incidente de liquidación de bienes de sus padres divorciados.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli