¿Cómo denuncio a dos servidoras públicas de Palacio de Justicia? Son actuarias

Realizada por cecilia. 30 ene 2014

El motivo de mi pregunta es porque estuve becada 3 meses en palacio y una actuaria me hizo la vida imposible y volteándome a toda persona que me hablara y haciendo que yo hiciera el trabajo de todas. Ella está casada y su esposo también trabaja en Palacio, terminé mi beca y lógico que no me quedé, y ahora trabajo con abogados y ella se ha dado la tarea de hablar pestes de mi porque nunca me dejé de ella, el punto es que ahora se juntó con otras 3 notificadoras, una que saca copias y una que entrega expedientes y me hace la vida imposible ahora que voy a palacio y me buscan pleito dentro del juzgado gritándome delante personas que están en el juzgado para humillarme con tonterías ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Buenas tardes, le sugiero presente una denuncia en el Consejo de la Judicatura, sea local o federal, ahi le daran tramite e iniciaran las investigaciones, hay que acabar con esos malos servidores públicos

Abogados con Soluciones Abogado en Tlalnepantla

26 respuestas

¿Te pareció útil?

La ley orgánica de la administración pública de la entidad que se trate, siempre trae un artículo donde se estipula el trato amable y respetuoso de los servidores públicos a los usuarios, así como de las sanciones en caso de incumplimiento, lo cual debe de ser en la vía administrativa, sin embargo, ya en las actuaciones en contra de su persona, existe un juicio que se puede llevar en la vía civil, para mayores informes, favor de contactarme, gracias.

Lic. Isaac Ramírez

Asesoría Jurídica Integral Abogado en Cuauhtémoc

124 respuestas

¿Te pareció útil?

Antes de actuar penalmente te recomiendo presentar una queja ante el Poder Judicial del Estado donde radiques exponiendo la situación para que se inicie un procedimiento administrativo en su contra.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa