COMO CORRER A MI SOBRINA DE LA CASA SI SU MAMA NO SE ATREVE.

Realizada por chino. 10 ene 2023

NOS CAUSA MUCHOS PROBLEMAS NO NOS APOYA CON LOS GASTOS DE LA CASA, SE LE DICE QUE CIERRE LA PUERTA DE LA CALLE PORQUE SE SALEN LOS PERROS Y MAS LO HACE, TAMBIEN QUE NO TIRE EL AGUA, DEJA LA LLAVE ABIERTA PARA LLENAR CUALQUIER RECIPIENTE Y SE METEN Y NO ESTAN AL PENDIENTE DE ELLA SE ESTA CAYENDO EL AGUA Y LE DECIMOS QUE TENGA CUIDADO Y Y SE ENOJA Y NOS HACE MUCHAS GRASERIAS Y SI TRATAMOS DE REPRENDERLA NOS CONTESTA MAL Y SE PONE A LA DEFENSIVA, LE DECIMOS A MI HERMANA LA MAMA DE MI SOBRINA PARA QUE HABLE CON ELLA, PERO NO LE DICE NADA PENSAMOS YA HASTA LE TIENE MIEDO, TAMBIEN SU HIJO DE 15 AÑOS ES GROSERO NO LE PODEMOS DECIR NADA SU MAMA(MI SOBRINA ) DICE ELLA ES LA UNICA QUE PUEDE REPRENDELO NO SIGUE LAS REGLAS DE LA CASA ACABA DE TENER OTRO HIJO CON OTRA PAREJA Y LE DECIMOS A MI HERMANA LA MAMA DE MI SOBRINA QUE YA BUSQUEN UN LUGAR MEJOR PARA ELLOS PERO NO SE ATREVE, NOSOTROS LOS HERMANOS YA TODOS SOMOS DE LA TERCERA EDAD, NADA MAS DOS LE DECIMOS QUE ESTA MAL Y LOS OTROS YA NI MEJOR LE DECIMOS NADA PORQUE NO ENTIENDE DE RAZONES YA SE MI HERMANA LE DEJO UN CUARTO CUANDO ESTABA SOLA NADA MAS CON SU HIJO PERO AHORA YA TIENE A SU PAREJA Y UN NIÑO MAS, NO VEMOS PARA CUANDO DE VAYAN AL CONTRARIO ACABAN DE PONERLE VENTANA AL CUARTO DONDE ESTAN, Y YA NO SABEMOS COMO DECILE QUE SE VAYAN MIENTRAS MI HERMANA NO LES DIGA NADA. SOMOS 5 HERMANOS. GRACIAS.

Mejor respuesta

Buen día, es posible obtener una orden de restricción, contáctenos en privado y con guste le apoyamos

CORPORATIVO JURIDICO TEJEDA Y ASOCIADOS Abogado en Zapopan