Cómo cobrarle a una empresa

Realizada por abraham. 21 abr 2015 Abogado laboral

Demandé a una persona moral, gané el asunto. Ahora, ¿Cómo le cobro? ya que el domicilio de la empresa es rentado, ¿puedo iniciar denuncia por fraude en contra del representante que me firmó un pagare emparejado con contrato?

Mejor respuesta

Hola Abraham.

Si conoces el nuevo domicilio del demandado, hazlo saber al Juez o autoridad competente por medio de una promoción (escrito) dirigido al responsable (autoridad) en el cual darás a conocer el nuevo domicilio del demandado, fundamentado en el articulo 8º constitucional y que la información que le proporcionas la obtuviste de manera extrajudicial (por fuera), solicitando que notifiquen la sentencia, laudo o resolución del pago que haya dictado la autoridad responsable en el nuevo domicilio que proporcionas.

Servicios Jurídicos en Derecho Laboral Abogado en Villahermosa

84 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que es posible cobrarlo

Despacho Jurídico Slpch & Asoc Abogado en Saltillo

14 respuestas

¿Te pareció útil?

Sí es posible cobrar, contáctenos.

Constantino y Asociados Corporativo Legal Abogado en Aguascalientes

3 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo importante es hacer una busqueda para localizar los bienes con los que pudieras garantizar tu adeudo, sin importar en donde se encuentren, con gusto podemos asesorarte.

Coronado Torres & Del Villar Abogados Sc Abogado en Iztacalco

273 respuestas

¿Te pareció útil?

Sí puedes cobrar, pero no es fraude.... en qué ciudad estas?

TPM Abogados Asociados, Legal And Business Consulting Abogado en Cancún

115 respuestas

¿Te pareció útil?

Que tal Abraham

Quisiera empezar diciéndote que no puedes configurar un delito si una persona te debe dinero eso es imposible, ahora, si ya ganaste el juicio lo único que te queda es pedirle al juez que ejecute la sentencia y si se niegan a pagarte pedir ayuda de la fuerza pública para embargas bienes que paguen la cantidad que te deben, en este caso como es un lugar rentado lo único que no puedes embargar seria el inmueble.

Saludos

Zárate Santana y Asociados S.C. Abogado en Puerto Vallarta

73 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

Otras consultas sobre Abogado laboral