¿Como cambiarle el apellido de hija al de mi actual pareja?

Realizada por Vanessa. 23 nov 2016 Adopción

Sólo que el detalle es que está registrada por su padre biológico, pero desde que la registró nunca se hizo cargo de ella. Por favor ayúdenme.

Mejor respuesta

Buenas tardes, le quiero agradecer por su gran interés en escribirnos en la página en ABOGACÍA.MX, ya vi su situación que nos explica y no tenemos ningún problema en llevarle su asunto o bien poderle orientar con una asesoría por vía telefónica o bien en forma personal, para darle una asesoría legal o jurídica y podernos ver en cuanto usted pueda y en los horarios que mejor le acomoden en nuestro despacho y así mismo poderle dar una COTIZACIÓN O EL COSTO que tendría su asunto para llevarlo a cabo, el despacho se encuentra en:

Estoy a sus órdenes. Gracias de verdad por su interés en nosotros.

Gamora Abogados Abogado en Tlalnepantla de Comonfort

28 respuestas

¿Te pareció útil?

Necesitamos analizar concretamente el asunto, ver si ha existido alguna demanda o denuncia en contra del padre de la menor y valorar las distintas estrategias legales que se pueden utilizar para lograr el resultado que desea, aportar las pruebas y vertir un argumento convincente al juez para que no acuerde favorable a la petición.

Desde luego que se puede lo que usted desea, sólo que es un procedimiento de tramitación especial y requiere ciertas formalidades que exige la ley.

Acérquese con nosotros, podemos asesorarla y ayudarle a obtener ese derecho humano a favor de su hija y su familia. No lo piense más.

CONSORCIO JURIDICO LEGAL METROPOLITANO Abogado en Chalco

47 respuestas

¿Te pareció útil?

Si te encuentras en la Ciudad de México o zona metropolitana contáctanos y envíanos tus datos para que en breve un especialista se comunique contigo y te brinde una asesoría personalizada.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Adopción

Ver más abogados especializados en Adopción

Otras consultas sobre Adopción