¿Cómo cambiar pensión alimenticia?

Realizada por B.Trovo. 14 may 2015

Buenas a todos. Trabajo en una frutería y no puedo pagar el mismo dinero a mi esposa por la pensión alimenticia de mis hijos. ¿Hay forma de cambiar el importe o pagar con producto de mi tienda?

Mejor respuesta

solicitar la reducción de pensión alimenticia, le recomiendo que visite nuestro sitio > Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada< ahí encontrara toda nuestra información, solo hay que llamar para concretar una cita, la asesoría legal es gratuita, nos encontramos solamente en la Ciudad de México, de igual forma gestionamos asuntos de otros Estados de la Republica, estamos seguros de poderle ayudar.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Tendrás que promover con la asesoría de un abogado la reducción de la pensión por cambios de circunstancias, lo cual deberás de justificar debidamente. Si en tu estado la Legislación contempla la conciliación en este aspecto puedes establecer que mediante un convenio parte de la pensión puede ser en especie; como lo son los alimentos.

¿Te pareció útil?

Si es posible, necesitamos acreditar tus gastos que hayan incrementado. Contáctanos

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día esto se lleva a cabo mediante un incidente, ya que si bien es cierto ya es cosa juzgada también es cierto que las condiciones pueden variar tanto del que otorga la pensión como el de que la recibe, hay que comprobar ante el juez que usted esta imposibilitado para cumplir con la pensión ya decretada.
Saludos espero y despeje sus dudas.

Olivares Y Hernandez Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli

11 respuestas

¿Te pareció útil?

Buena noche,
En cuanto a su consulta, le comento que si es posible que se lleve a cabo via judicial una modificación en disminución de la cantidad que como pensión alimenticia proporciona a sus menores hijos. Lo anterior, mediante un incidente de reducción/modificación de la pensión alimenticia decretada por el juez, asimismo se puede acordar que dicha pensión se otorgará parte en especie y parte en dinero.

Espero y sea de ayuda la información.
Saludos.

Salmerón & Arce Abogados Abogado en Tijuana

25 respuestas

¿Te pareció útil?

buenos dias

se puede cambiar el monto de pensión alimenticia, mediante un incidente dentro del mismo juicio, quedamos a tus ordenes

Medellin Lara & Asociados Abogado en Monterrey