Como abogado ¿puedo tramitar mi divorcio y llevar el caso yo sola?

Realizada por verónica marin. 5 mar 2015

Soy abogada y no sé si yo sola puedo tramitar mi divorcio...

Mejor respuesta

buenas tardes:

efectivamente, la acción la puede solicitar la parte legitimada para esto, en tu caso tienes la acción, puedes llevar tu caso por ti misma

Medellin Lara & Asociados Abogado en Monterrey

306 respuestas

¿Te pareció útil?

Sí puedes, a menos que seas servidora pública.

¿Te pareció útil?

No veo impedimento legal alguno para que lleves tu propio caso. Lo que si es conveniente que te apoyes en algún colega sobre todo que conozca la materia, ya que las emociones pueden impedir que veas las cosas con objetividad. No es aconsejable que asistas sola a las audiencias. Un colega te puede aconsejar en el acto sobre algún punto importante.

¿Te pareció útil?

saludos Abogada, es por sus propios derechos, sin embargo, recuerde que un medico no se diagnostica solo, acuda con un profesional que vea las cosas fríamente y haga las acciones necesarias sin dejarse influir por sentimientos, a Usted le manejaremos un precio especial en nuestro despacho, saludos cordiales

Abogados Leos & Mata, Servicios Legales Abogado en San Nicolás de los Garza