Comenzar demanda alimenticia y divorcio

Realizada por esmeralda tepanecatl lopez. 27 jul 2017 Pensión alimenticia

Tengo dos hijos 6 y 9 años, llevo 3 años de separada, en un inicio de la separación no había problema con la pensión de mis hijos. Pero comenzó a poner pretextos hasta llegar a un punto en que de plano, me decía que no trabajaba.

Realicé un trámite de conciliación para que quedara estipulado que cantidad, me daría por pensión y cada cuando tiene que cumplir con vestido y despensa básica. Respeto ese acuerdo por unos meses y volvió a lo mismo, ya me fastidió, yo no había querido demandar por llevar la bien y de la manera más madura, pero él no se presta. A la fecha quedó en que me daría 400 semanales, pero ni eso hace.

Me urge ya ponerle fin a esto y se haga responsable de los gastos de nuestros hijos.

Mejor respuesta

Contáctanos a la brevedad para poder ayudarte, y de esta manera cobres algo digno.

Despacho Especializado en Divorcios Abogado en Tuxtla Gutiérrez

475 respuestas

¿Te pareció útil?

Demande por pension alimenticia. En la via familiar. Y en la penal denuncie por incumplimiento de obligaciones familiares.

Martínez Herrera y Asociados Abogado en San Luis Potosí

14 respuestas

¿Te pareció útil?

Estamos a sus ordenes. Cualquier duda u Asesoria, solo tiene que contactarnos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buena tarde,estamos a sus órdenes para resolver cualquier duda respecto a su situación jurídica

RAMÍREZ Y ASOCIADOS Abogado en Ciudad Mante

155 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia