Cobranza extrajudicial ¿Cual es su formato?

Realizada por R. Olivera. 8 abr 2015

Hola. En mi negocio tenemos varios clientes morosos y quiero saber si es más recomendable la cobranza judicial o extrajudicial, y sobre esta última como se hace, es decir, cual es el formato para pedir que nos paguen. Gracias

Mejor respuesta

Olivera.Saludos. La extrajudicial es la que realiza sin juicio, y la judicial es la que se hace por medio del Juzgado. La decisión es tuya cual escoges, la segunda requieres de un abogado. Más información estamos a tus ordenes llámanos y/o visita nuestra pagina Corporativo Abogados León V. Asociados.

Corporativo Abogados León V & Asociados Abogado en Morelia

291 respuestas

¿Te pareció útil?

estamos a sus ordenes para el formato que requiera pongase en contacto con nosotros y con gusto le atenderemos

Soluciones Jurídicas Laborales Abogado en Monterrey

140 respuestas

¿Te pareció útil?

Que tal R. Olivera
Realmente no hay una via mas recomendable pero lo comun es que primero se haga una cobranza extrajudicial y luego la judicial. Ahora, en la cobranza extrajudicial no hay un formato, se refiere simplemente a tratar de llegar un acuerdo de pago de manera verbal y pueden llegar a firmar un contrato, pagare o el medio que queden de acuerdo. Si gustas te ofrezco nuestros servicios y te podemos ayudar a cobrar tu dinero ya sea de manera judicial o extrajudicial, puedes ver nuestra información en nuestro perfil.
Saludos.

Zárate Santana y Asociados S.C. Abogado en Puerto Vallarta