Coahuila ¿me pueden echar antes del término del contrato comercial?

Realizada por blanca sandoval. 25 oct 2015

Además se acostumbra a sacar mercancía a la banqueta. ¿Me pueden invadir la banqueta del frente del local que rento con mercancía del propietario al que le rento?

Mejor respuesta

Los contratos deben de respetarse, y si se considera que la otra parte no lo esta haciendo demandar de inmediato.
Quien renta le transfiere temporalmente la propiedad del bien arrendado al inquilino quien se convierte en el dueño, mientras dura el contrato, Ni el arrendador puede llegar a la hora que le venga en gana ni exigir el ingreso por ninguna causa, a menos que se le invite a entrar, menos aun dispones de las accesiones de la propiedad, como la banqueta que incluso es vía publica, Que haría él, si alguien invadiera su banqueta?, Asesórese y retírelo, usted es Dueño virtual del Local y por ende la costumbre es que Usted tiene el derecho preferente de usar la banqueta frente al mismo, Pida al H. Ayuntamiento, permisos y licencias, y/o a la Seguridad Publica que lo retiren.
Asesórese. para que invite a su arrendador a respetarle los derechos que les obligan ambos por su contrato, el a respetar irrestrictamente su posesión y Usted a pagar la renta, sin poder hacerse ninguno justicia por propia mano. Si el no le respeta las obligaciones de ley del Arrendador, Consígnele la renta al Juzgado hasta que lo haga. Y haga uso del derecho de prorroga al termino del contrato manteniéndose al corriente en pago de las rentas y/o de estas consignaciones.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes, con mucho gusto la orientaremos y ayudaremos, me gustaría que pudiéramos platicar y de esta forma conozca nuestros servicios y costos, le agradecería mucho que me llame al numero de celular que aparece en los datos de nuestro despacho o bien nos envíe sus datos para poder contactarle..

Le reitero que estamos para servirle y que estaremos atentos para poder servirle.

Lic. Héctor García Aguirre
Director

Muchas Gracias

Asesores Jurídicos Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli