Cita para declarar

Realizada por luky. 19 nov 2014

Tengo una pregunta, hace unos meses llegaron unos ministeriales a la colonia y se llevaron a un muchacho hijo de mi vecina y el muchacho está desparecido, desde entonces la vecina vino a mi casa y me preguntó que si yo había visto algo, lo cual yo le dije que no me di cuenta, hace días me llego una cita para que me presente a declarar de este hecho ¿Qué puedo hacer? ¿Voy a la cita o no me presento?

Mejor respuesta

Buen día, si debe usted presentarse a declarar, sin embargo, antes de acudir debe checar la cita para verificar en calidad de qué lo están citando, es decir, si como testigo o como indicado; esto puede saberlo si la citación le requiere ir acompañado con abogado, entonces será indiciado (acusado), si no dice así será sólo como probable testigo, asesórese con un abogado penalista de su localidad o con nuestra firma legal, saludos.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, sí tiene que ir, pero de preferencia acompañado de un abogado, ya usted está en la lista de las personas que tienen que hacerlo, pero depende de lo que declare, será necesario que vaya más veces o no, que sea un testigo de confianza o no, si gusta puedo asesorarle y acompañarle, quedo a sus órdenes a través de Abogacia.mx
Gracias.

Asesoría Jurídica Integral Abogado en Cuauhtémoc

124 respuestas

¿Te pareció útil?

Le recomiendo que se presente e informe a las autoridades lo que sabe para evitar futuros problemas.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa