Choque vehicular culposo

Realizada por Marym. 3 sep 2016 Seguros autos

Hola tuve un accidente pasándome un alto , también el otro carro venia a exceso de velocidad , el caso es que choque con un carro asegurado y firme un compromiso de pago haciéndome responsable de los daños incluso pague la clínica de la muchacha, eso fue en mayo del año pasado, nunca me buscaron los del seguro hasta en marzo de este año mandaron una nota de una abogada y con una cifra exageradamente alta , me han llegado dos notas la ultima que si no me aboco comenzará juicio y embargo , mi carro hace meses lo vendí yo no tengo es cantidad para pagarles , ni tengo bienes a mi nombre pero si tengo un matrimonio ¿pueden embargarle a mi cónyuge sus bienes aunque el no tenga nada que ver con el choque, ayuda por favor que me aconsejan hacer no puedo pagar esa cantidad es muy grande.

Mejor respuesta

Marym. habría que revisar los peritajes de los agentes de tránsito. para darte una opinión.
Y que lamentable que tu coche no trajera seguro.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Marym requieres asistencia legal para que te ayuden con el proceso así como a proteger los bienes de tu cónyuge. Si tienes alguna duda con todo gusto podemos ayudarte puedes contactarnos vía WhattsApp al número proporcionado en Abogacía o en nuestro perfil. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes estimada Marym: En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, necesitamos mas datos para poder brindarle una asesoría adecuada y una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Seguros autos

Ver más abogados especializados en Seguros autos

Otras consultas sobre Seguros autos