Chantaje con videos de cuernos a mi marido

Realizada por I. Velázquez. 13 mar 2015

Hola. Un hombre con el que le fui infiel a mi marido, me hace chantaje por que tiene un video mío teniendo relaciones sexuales con él. No sé qué hacer. Gracias.

Mejor respuesta

Podemos atender el asunto llevándolo a la cárcel. Estamos a tus órdenes

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Es un delito y se llama extorsión, tu marido no tiene porque enterarse.Acércate a nosotros, somos un despacho profesional en el corazón de la ciudad de México. TPM

TPM Abogados Asociados, Legal And Business Consulting Abogado en Cancún

115 respuestas

¿Te pareció útil?

En que parte de la republica se encuentra?, si hay manera de solucionarlo, Saludos

Juárez Villa y Asociados, SC Abogado en San Luis Potosí

7 respuestas

¿Te pareció útil?

Contáctenos a través de Abogacia.mx y en breve le daremos una solución.

¿Te pareció útil?

Proceder penalmente en contra de esa persona por extorsión

Fernando Calderón & Asociados . Abogado en Saltillo

29 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo que procede es una denuncia penal en contra de esta persona , pero es muy probable que se entere tu marido.

saludos

Guajardo Y Asociados Abogado en Monterrey