CFE multa o reajuste

Realizada por Marie. 2 ago 2020

Soy dueña de una casa , la cuál rente desde el 1de marzo del año en curso, el 15 de abril desidi pedir que me desocuparan la casa por problemas con los inquilinos, total volví a rentar la casa , el día miércoles me habla la nueva inquilina diciéndome que están los de la CFE que están revisando el medidor y que encontraron anomalías que según encontraron un diablito la inquilina me pasa al sr de la CFE y me dice que me mandarán un documento el sr se muestra comprensible que fueron los inquilinos me dice que no me cortarla la luz , pero no quitó el diablito, sigo esperando que lleguen los papeles de jurídico , pero no sé q hacer si esperar los documentos o ir a la CFE, y no se si yo debo quitar el diablito ya que no se quién lo puso
Ayuda porfavor.

Mejor respuesta

Hola que tal.

Contactenos una vez que le llegue el documento, somos expertos en cuestiones de CFE.