Cesión de crédito hipotecario en ejecución.

Realizada por E. Campos. 8 abr 2015 Derecho a la vivienda

Hola. Me gustaría saber en qué consiste la "Cesión de Crédito Hipotecario en Ejecución". Me han hablando de ella en una inmobiliaria para comprar un piso que está en subasta. Gracias.

Mejor respuesta

Se trata de un crédito litigioso esto es, reclamado mediante un juicio por el acreedor que ya terminó con sentencia firme condenando al deudor a pagar y si no lo hace se rematará el bien en pública a moneda en el precio determinado por peritos. La cesión puede hacerse en el Tribunal que conoció del asunto, pagando el precio de avalúo.

¿Te pareció útil?

Con lo poco que dices es una compra en un remate legal. Ten cuidado con lo que firmas.

¿Te pareció útil?

se te trasmiten los derechos sobre el crédito y tu los haces valer en el juicio, pero te recomiendo que un abogado te asesore, ya que aun y te mencionen que esta en ejecución, el demandado puede amparase y ganar el juicio, nuestro despacho esta en monterrey, cuentas con nosotros.

Abogados Leos & Mata, Servicios Legales Abogado en San Nicolás de los Garza

174 respuestas

¿Te pareció útil?

me gustaria nos proporcionara mas datos para poderlo ayudar estamos a sus ordenes

Soluciones Jurídicas Laborales Abogado en Monterrey

140 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda