Certificado de prepa falso

Realizada por Pierr. 11 mar 2023

Hace aproximadamente 10 años ingrese un certificado original de preparatoria falso (comprado), en una universidad en línea, estudie con ellos 2 cuatrimestres y decidí darme de baja, nunca solicité la devolución de mis documentos, actualmente stoy por hacer el examen para obtener mi certificado de preparatoria.
Hace unos meses contacte a la universidad para pedir informes, hace un par de días me llegó un correo de la universidad indicando que me dieron de baja definitivo, que no puedo solo irse ningún documento que acredite mi estan ia con ellos ( me hicieron llegar un documento escaneado de la preparatoria que se supone era mi certificado dónde indican que no me tienen registrado y es falso), la universidad en el correo me dice que mandarán el documento a la preparatoria para aquel hagan los trámites legales que corresponda.

Quisiera saber si es posible esto después de 10 años, y en ese caso que puedo hacer.