Carta renuncia

Realizada por molina javier. 13 jul 2015

Hola, al entrar a mi nuevo trabajo me hicieron firmar una carta renuncia, solo no tiene la fecha para llevarse a cabo. La firmé porque me presionaron y me dijeron que era necesaria y completamente legal. He preguntado y la verdad es que desconfío. ¿Me pueden decir cuál es su punto de vista?

Mejor respuesta

Es contra la ley federal del trabajo y está prohibido, cuando demandes laboralmente de seguro les van a ganar.

¿Te pareció útil?

La verdad al despedirte en una demanda solo debe decirse que se te obligo a firmar una carta renuncia cuando ingresaste a trabajar y no abra problemas.
Nos ponemos a tus ordenes derechoyleyesmexico

Derecho Y Leyes México Abogado en Iztapalapa

100 respuestas

¿Te pareció útil?

desafortunadamente esa es una practica desleal que han venido realizando los patrones, pero no todo esta perdido en caso de existir algun despido a futuro y si se defiende el patron con esa renuncia existen pruebas periciales para demostrar que fue alterada en cuanto a la fecha, la recomendacion es que nunca firmes renuncias ni hojas en blanco, pero si no tienes mas remedio te recomiendo poner las letras b.p. bajo protesta para poder alegar eso en una demanda que se llegara a entablar

Soluciones Jurídicas Laborales Abogado en Monterrey