Carta machote para usarse por albacea como escrito para juez testamentario

Realizada por Sra. Juarez. 9 nov 2015

Me es urgente por favor. Deseo saber si éste machote o ejemplo de carta que estoy agregando a este mensaje está correcto para usarse a fin de que mi hermano, albacea testamentario, pueda indicarle al juez aquí en México a cual Notario Público escogió para escriturar la casa de la herencia de mis papas a nombre de nosotros los hijos herederos. Aquí abajo esta la carta como ejemplo, por favor enviar las correcciones del mismo.

Gracias. :-D

EXP. /2000

JUICIO SUCESORIO

DE LOS BIENES DE:

_____________ y ______________

LIC. _________________________________________

C. JUEZ _____________JUZGADO

EN LA CIUDAD DE ______________,estado de___________.

P R E S E N T E.

Yo, ______________________, por mi propio derecho y con la personalidad que tengo debidamente acreditada en autos como Albacea Testamentario de mis finados padres: El SR. _____________ y la SRA.__________________ deseo exponer:

Que por medio del presente escrito solicito a su Señoría se extraiga del archivo del lugar donde se encuentre, el expediente del juicio testamentario número 000/2000 y sean remitidos los autos del mismo a la Notaría Pública No. 0 de la LIC. ____________________, quien funge como titular del mismo, con domicilio de su oficina particular ubicadas en: Calle______________, Colonia___________en la ciudad de__________________ en el estado de_______________________. Lo anterior lo solicíto, a efecto de que es mi deseo que el titular de dicha Notaría, haga la debida escrituración protocolaria del inmueble perteneciente a la Masa Caudal Hereditaria, basándose dicha escrituración en el contenido y última voluntad testamentaria de __________________________ y_____________________________, cuyo bien inmueble se encuentra ubicado en: Calle___________#_________ C.P._______ Fraccionamiento___________________ en la ciudad de ____________________, Estado de_______________. México.

Por lo anteriormente expuesto a Usted C. Juez atentamente pido:

ÚNICO: Acordar de conformidad lo solicitado.

PROTESTO LO NECESARIO

__________________________________

NOMBRE COMPLETO

Albacea Testamentario delike SR.__________________ y la SRA.____________________

En la ciudad de___________,estado de____________ en el país de______________________, a____de Noviembre 2000.

Mejor respuesta

Es correcto, no existe formalidad especifica, de cualquier manera el juez si considera que debe haber alguna aclaración se las pide de inmediato, y no se pierde ningún tipo de derecho por no solicitarse adecuadamente.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes, con mucho gusto la orientaremos y ayudaremos, me gustaría que pudiéramos platicar y de esta forma conozca nuestros servicios y costos, le agradecería mucho que me llame al numero de celular que aparece en los datos del despacho o bien mandar un correo electrónico para poder contactarle.

Le reitero que estamos para servirle y que estaremos atentos para poder servirle.

Lic. Héctor García Aguirre
Director

Muchas Gracias

Asesores Jurídicos Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli

320 respuestas

¿Te pareció útil?

Sra. Juárez. definitivamente le recomiendo asesorarse de un abogado.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Para los tramites Legales no existen "machotes", cada servicio es único, lo que Usted presenta esta equivocado. contrate un abogado.

Asesoría Jurídica y Servicios Periciales Abogado en Monterrey

229 respuestas

¿Te pareció útil?

A nuestro punto de vista es incorrecto, puesto que le hace falta satisfacer algunos requisitos legales.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez