carta de verificacion de empleo con datos especificos

Realizada por josco. 1 mar 2024

Hola si una empresa me niega una carta de verificacion de empleo con estos datos:

* Nombre de la empresa donde trabajaste
* Tu nombre
* Tu cargo u ocupación
* Fechas completas de empleo
* Indicación de si tu puesto laboral era de tiempo completo o parcial
* Tu salario
* Descripción detallada de tus funciones en cada puesto dentro de la empresa
*El cargo o posición de la persona que firma la carta

podria demandarlos?

he tratado de nogociar con ellos donde yo mismo redacto la carta con estos datos para solo solicitar la firma y me dicen que no pueden firmar cartas que no sean generadas por su sistema el problema es que su sistema no especifica una Descripción detallada de mis funciones y yo requiero que la carta contenga eso ya que asi me la piden para un proceso de visa green card por eb2 en estado unidos

para este proceso de visa tengo que comprobar 5 años de experiencia y esta empresa a la que le pido la carta yo trabaje 4 años y medio

al negarme esta carta me estan haciendo perder lo invertido en abogados que me estan ayudando con el proceso de visa me estan haciendo perder tiempo y estan entorpeciendo la oportunidad de ovtener la ciudadania en estados unidos