Carta convenio

Realizada por ALMA RUTH DIAZ CONTRERAS. 22 sep 2015

Buenos días,

Deje de pagar a la financiera Suauto porque no me alcanzaba el dinero para pagar la mensualidad, y espere a que ellos me contactaran para llegar a un acuerdo ya que sólo me restaba un año para terminar de pagar el vehículo. Ellos quieren que les firme una carta convenio pero esta no está ni membretada y no tiene firma de nadie. Quiero que me ayuden porque según ellos si no se las envío al término de la semana van a proceder legalmente en contra de mi aval y la propiedad que dimos.

Mejor respuesta

Simplemente intente hacer todos los pagos que tiene atrasados como los hacía normalmente. Si no se los quieren recibir de esa manera, entonces acuda al juzgado civil y abra un proceso para dejar dichos pagos consignados ante autoridad, para que su acreedor sea notificado y pueda cobrarlos y no tenga razones para proceder de otra manera. Si quisieran demandarla, usted podría presentar el documento de los pagos consignados.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes, con mucho gusto la orientaremos y ayudaremos, me gustaría que pudiéramos platicar y de esta forma conozca nuestros servicios y costos, le agradecería mucho que me llame al numero de celular que aparece en los datos de mi despacho, muchas gracias.

Agradecemos su confianza y le reiteramos que estamos para servirle.

Asesores Jurídicos Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli

320 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días, le sugerimos que se ponga en contacto nuevamente con sus acreedores y les compruebe la razón por la cual usted se atrasó con los pagos, para que puedan llegar a un convenio nuevamente, pero no vuelva a dar un nuevo pago sin que este convenio se encuentre debidamente firmado por los apoderados legales de la empresa, de otra forma el convenio no tendría de validez alguna. Puede llamarnos por teléfono para darle una asesoría personalizada TOTALMENTE GRATUITA. Saludos

Moreno bienes raíces Abogado en Mexicali

12 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días, a sus líneas le aconsejo que acuda a la Condusef para que a través de dicha instancia pueda llegar a un convenio que sea lo más plausible para usted, exponiendo en una de las cláusulas, las razones por las que se vio obligado a atrasarse, debiendo ellos aplicar la cláusula de desempleo, si fuese el caso. Espero haber saciado sus dudas y comentarios. Saludos.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

La carta convenio debe estar redactada en términos legales aprobados por la CONDUCEF, y donde se especifique el monto inicial del financiamiento contratado, tasa de interés anualizada, plazo, monto pagado hasta la fecha y cantidad faltante de pago, todo lo anterior en papel membretado de la financiera y firmado por el apoderado legal, requiere que un abogado revise todo antes de firmar cualquier documento, para su protección.

GTA Consultores Internacionales, S.C. Abogado en Ciudad Universitaria

7 respuestas

¿Te pareció útil?

Una solución sería contactar a los abogados y a la financiera para saber si son abogados autorizados para firman el convenio

Servicios Jurídicos Y Periciales Del Norte Abogado en Monterrey