Cambio de domicilio de un menor bajo custodia

Realizada por Ana. 2 sep 2015 Custodia

Bueno, mi pregunta es: mi hijo está bajo la custodia de su papá, éste vivía en el estado de México pero apenas se lo llevaron a Puebla. El problema es que no me avisaron y ni me pude despedir de él ¿qué puedo hacer en este caso?

Mejor respuesta

Espero que pronto reciba noticias acerca de ellos. De cualquier forma se puede volver a establecer contacto con ellos mediante los procedimientos de localización que las distintas dependencias públicas ofrecen como por ejemplo, el INE, Secretaria de Transporte, SRE, SHCP, y otras más.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Seguramente se incumplió el convenio celebrado entre ustedes, por lo que debe de dar a saber esto al Juez, el Juez le deberá de poner las formas para ubicar al señor y multar y tomar medidas que mencione el convenio, quizás incluso pelear la custodia de nuevo.

¿Te pareció útil?

No aclaras si está localizable pero como dices que a Puebla supongo que sabes donde está, debes solicitar que se le pida al juez de fije el nuevo régimen de convivencia, en el que debes de solicitar fines de semana en tu ciudad, vacaciones alternadas etcétera, así como compartir los gastos de los traslados pues no fue tu responsabilidad ni te tomaron parecer para el cambio, tienes derecho a que se le imponga una medida de apremio, multa, y que se le solicite afiance la obligación de dar a conocer con anticipación los cambios de ciudad o domicilio previo a la aprobación .

¿Te pareció útil?

HABRIA QUE CONOCER EN QUE TERMINOS LE FUE OTORGADA LA CUSTODIA, TE EXPLICO: SI FUE MEDIANTE UN CONVENIO, DEBIO HABER SIDO PACTADO TAMBIEN LO RELATIVO A LA REGULACION DE VISITAS, (CONVIVENCIA CONTIGO), SI ESTE ES EL CASO, ESTÁ INCUMPLIENDO EL CONVENIO, Y ÉSTO PUEDE DAR PIÉ A UNA MODIFICACION, POR QUE DEBIÓ HABER AVISADO AL JUZGADO, INCLUSIVE ANTES DE MUDARSE, CON TODO GUSTO PODRIAMOS ATENDER TU ASUNTO. SALUDOS

Alfaro Valencia Abogados Abogado en San Luis Potosí

16 respuestas

¿Te pareció útil?

Le invitamos a contactarnos.

Desarrollo Jurídico Integral Abogado en Benito Juarez

344 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia