Cambio de convivencia de supervisada a libre

Realizada por RICARDO. 6 ago 2020

Buenas noches.

Para la solicitar que la convivencia con mi hijo deje de ser supervisada, debo demandar mi aun conyugue. O simplemente hacer la solicitud al JUEZ?

Gracias

Mejor respuesta

La debes pedir al juez.

Abraham Moreno Flores Abogado en Xalapa Enríquez

48 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, debes de solicitarla dentro del mismo juicio en donde se te fue decretada.

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan

374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches , no indica si hubo convenio , o se estableció en esos términos , cualquier modificación que busque es necesario solicitarla al juez y acreditar que no existe impedimento para convivir en forma libre , o en su caso que existen las condiciones para tener la convivencia en libertad , desde luego se deberá notificar a quien tiene la custodia para escucharla , y el juez emitirá su decisión en favor del o la menor , quedamos a sus órdenes .

César Augusto Montañés Narro Abogado en San Pedro Garza García

144 respuestas

¿Te pareció útil?

Si has cumplido cabalmente a las citas que te marcaron supervisadas, estás en la libertad de presentar un escrito ante el Juez que conoce del caso, solo tanto esa variación, se le da vista al ministerio público y si está de acuerdo, esta puede modificarse. Recuerda que para que te la otorguen debe de haber alguna constancia de que los menores no están en riesgo si se decretase la convivencia libre, esta puede ser extendida por el personal que actualmente supervisa tu convivencia.

Lic. Jacobo Gallegos Canales Abogado en Monterrey