cambio de ciudad continuar pasando pensión alimenticia

Realizada por Ramirez. 18 mar 2020

Estoy en otra ciudad que es Tizimín Yucatán pero quiero saber si puedo continuar pasando pensión alimenticia en la ciudad de Mérida, Yucatán. Pero que los pagos se hagan en donde se declaró la sentencia a fondo auxiliar del juzgado, ya que mi ex esposa quiere que se lo deposite a un estado de cuenta a ella pero no es correcto por que puede demandar que no le e pasado quincenas porque me lo a hecho aún a si que yo paso al juzgado lo bueno que aparece que si le deposito y ya no puede fregarme, por que esa es su intención, pero cómo queda registro pues prácticamente se la pela, Me descuenta de mi nómina a mi directamente y siempre cumplo jamás le e debido ninguna pensión

Mejor respuesta

Es posible, solo hay que solicitarlo al Juzgado, consultalo con tu abogado.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Con la tecnología actual existen diversas maneras de cumplir con un propósito, y lo que se debe buscar es que quede constancia con valor jurídico. Una forma es cuando al obligado su patrón le descuenta por nómina y dicha retención la deposita directamente en la cuenta bancaria de la persona beneficiaria. Otra forma es entregando billetes de depósito en el juzgado familiar para que los recoja la beneficiaria. Pueden hacer un convenio ante el juzgado para transferir dinero de cuenta a cuenta pudiendo imprimir y guardar los comprobantes que de cualquier forma quedan registrados en los estados de cuenta de ambas partes. El abogado que te asesore tendrá una buena alternativa para ti.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli