Cambio de apellido por gusto

Realizada por Carlos. 30 may 2020

Mis apellidos no me gustan para nada, ¿es posible realizar el cambio de apellido por otros que sean de mi elección?

Mejor respuesta

Hola que tal no se puede, ya imagino al chapo guzman poniendose Lopez y Obrador.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, no es posible cambiar tus apellidos, ya que los mismos representan la filiación e identidad que te une con tus progenitores. Lo que puedes hacer invertirlos.
Estamos a tus órdenes

Abraham Moreno Flores Abogado en Xalapa Enríquez

48 respuestas

¿Te pareció útil?

Por simple gusto No se puede, deben existir causales, y al final el Juez en base a las justificaciones que se argumenten emitirá una resolución dando su anuencia o negando la petición.

Lobato & Asociados Abogado en Acapulco

235 respuestas

¿Te pareció útil?

Se necesita más información para poder brindar una asesoría jurídica adecuada, estamos a sus órdenes en el Estado y Ciudad de México...

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, NO es posible realizar ese trámite

Sauza & Sauza Firma Legal Abogado en Coacalco

135 respuestas

¿Te pareció útil?

Qué tal, puedes cambiar el nombre, el orden de los apellidos, pero cómo tal los apellidos no, aunque si tú te haces llamar como otra persona y tienes documentos que lo prueben, se puede aludir a la realidad social y hacer el cambio.

Portocarrero Mena y Asociados Abogado en La Paz

23 respuestas

¿Te pareció útil?

En qué estado estás registrado? Depende del lugar donde naciste, pues cada estado tiene su propio código civil y por ejemplo si naciste en Tabasco si se podría.

FDAY Abogado en Mérida