Búsqueda de marcas

Realizada por C.Forrester. 9 jun 2015 Registro de marcas

Buen día, ¿dónde puedo consultar las marcas que ya están registradas? Muchas gracias

Mejor respuesta

en la pagina del IMPI puedes encontrar los teléfonos y la dirección del lugar para que puedas sacar una cita, me gustaría conocer más a detalle su caso para poderle ayudar, nosotros nos encontramos en la Ciudad de México, puede checar más información sobre nosotros en la fanpage de Facebook Soluciones Jurídicas - Lic. Víctor Carrillo Estrada, la asesoría que brindamos es totalmente gratuita.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

¡Buen día! Con gusto podemos apoyarte con la búsqueda de tu marca, ya que se requiere de ciertos conocimientos para determinar si tu marca puede o no ser registrada, pues no solamente no debe estar registrada otra marca igual, además no debe existir alguna otra con similitud gráfica o fonética en grado de confusión, ya que de ser así no podrás registrarla y esto sin la ayuda de un experto te llevará a pagar los derechos y que tu registro de marca sea negado, y tu dinero fue desperdiciado.

Envíanos tu marca y te asesoraremos, 25 años de experiencia, más de 10,000 marcas registradas nos avalan.

Sebra Firma Legal Abogado en León

27 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos dias,

Debe ingresar a la pagina del Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual IMPI para verificar los registros de marcas, si desea asesorarse o apoyo en el registro de una marca favor de contactarnos por este medio.

Saludos

Quid Abogados Corporativos Abogado en Aguascalientes

18 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola muy buena tardes. Las puedes consultar en las página del IMPI.

En este sitio puedes consultar. Cualquier duda con el trámite o procedimiento estoy a tu disposición.

¿Te pareció útil?

Banco nacional de marcas del instituto mexicano de la propiedad industrial

Registro Marcas Morelos Abogado en Tepoztlán

25 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Registro de marcas

Ver más abogados especializados en Registro de marcas

Otras consultas sobre Registro de marcas