Busco aseroría sobre un caso que me sucedio, me agredieron físicamente.

Realizada por Felipe. 6 feb 2018 Barra de abogados

En resumen el día de lo sucedido estaba yo iba en mi moto con mi cuñado y a mitad de la calle habían varias personas agrediendo a otra, pisándolo, a lo que mi cuñado y yo frenamos para averiguar que estaba pasando y de ahí salió un sujeto. Recibí una patada por atrás de la cabeza, fue tan fuerte el golpe que caí, de ahí quedé semi-insconsciente y sólo sentí que varios me estén pateando la cara y todo el cuerpo. Mi cuñado con la intención de sacarme de ahí, también lo intentaron agarrar para golpearlo, pero logró correr y evitar así ser golpeado.

Al día siguiente interpuse mi demanda explicando todo lo sucedido, tenía pruebas de todo lo que me había pasado. Sobre mis heridas y golpes yo consulté con mi seguro y no me generó ningún costo por lo mismo, más que algunos analgésicos, pero nada caros. A lo largo de todo el 2017 sólo me presenté a declarar unas 2 o 3 veces, pero ya de eso no me presenté en otras ocasiones, no porque no quisiera darle seguimiento a mi situación sino porque no me daba tiempo y los horarios chocaban con mi trabajo y con la escuela, para ser sincero el otro motivo fue por miedo a que después se la vayan a usar en mi contra.

Pero resulta que hace unos días me llegó un citatorio ya que tenía que presentarme en el ministerio, supuse que era porque no le seguí dando el seguimiento que debe, y al llegar ahí me preguntaron si quería que le diera seguimiento a la situación o que ya no, para no hacer largo el cuento le pregunté a esta misma persona si al continuar mi situación me traería beneficios o más bien que beneficios me trae al proseguir. Fue ahí donde dicha persona me respondió que lo único que busca este tipo de situaciones es reparar y pagar los daños que se presentaron. Pero pues los únicos daños que generé fueron por algunos analgésicos que compré, ya que todo lo demás lo cubrió lo que es mi seguro.

Les o le agradecería una respuesta ante esta situación, o qué podría yo hacer.

Mejor respuesta

Felipe. tu error fue no dar seguimiento a la demanda. ahora aun y como lo dices si no tienes tiempo vas a tener que atender ese citatorio para ver de que se trata.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Barra de abogados

Ver más abogados especializados en Barra de abogados

Otras consultas sobre Barra de abogados