Buenos días tengo una demanda de divorcio desde 1995,

Realizada por Katma Silva. 25 ene 2021

Y me gustaría saber que procede y saber donde me dan informes. en los papeles de la demanda dice que se hizo el trámite en el juzgado 34, y esta palomeados, and pero desconozco que procede necesito ayuda y información.. Gracias

Mejor respuesta

BUENAS NOCHES, a sus comentarios le señaló que para poder conocer el estado que guarda ese juicio, primero debemos acudir al juzgado para verificar que siga en ventilándose en ese. En caso negativo, se debe de sacar del Archivo Judicial con los datos que nos sean proporcionados en el Juzgado cuando se haya acudido. Una vez, que regrese el expediente y documentos base de la acción, entonces podremos revisar él mismo para conocer que estado guarda y que procede.

Sin otro particular, hasta que no se proceda a lo anteriormente señalado, la suscrita se reserva el derecho de proporcionarle una opinión profesional más amplía para su seguridad y confianza. Saludos Cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc