Buenas tardes, necesito asesoría

Realizada por Georgina. 4 oct 2017 Divorcio

Buenas tardes, me separé hace 15 años se inicio un tramite por mutuo acuerdo y no se terminó, él se fue a otra ciudad y no se nada de él desde entonces, cual seria el procedimiento a seguir y cuanto cuesta un trámite así.

Agradezco de antemano su ayuda.

Mejor respuesta

En el estado de Quintana Roo nuestro código civil establece que cuando se desconoce el paradero de una persona en este caso su cónyuge, el proceso puede iniciarse y la notificación se haría a través de edictos, una vez que se ha realizado dicha notificación el divorcio es procedente.

Abogados JSA Abogado en Chetumal

10 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes:

Por lo que menciona seguramente prescribió el trámite que iniciaron, por lo que deberá iniciar un nuevo juicio. Dependiendo de la ciudad don de viva puede solicitar el divorcio incausado, es decir sin expresar ninguna causa, pero si no se ha legislado en ese sentido en su Estado puede solicitar el divorcio por estar separados durante el tiempo que menciona.

Para el precio le sugerimos que seleccione un despacho de Abogacia.mx que se encuentre en su Ciudad para que le presupueste el trámite.

Quedamos a sus órdenes

Projus. Rafael Rangel Zarza Abogado en Guadalajara

160 respuestas

¿Te pareció útil?

Cada estado de la república tiene una legislación diferente, por lo que sería dificil resolver tus dudas sin tener datos más específicos del caso. Se puede proceder con un divorcio unilateral y el costo varía dependiendo el procedimiento a realizar

Lic. Ivy Denisse Ramírez Guerrero Abogado en Los Mochis

25 respuestas

¿Te pareció útil?

Divorcio incausado (ejemplo para cdmx) o necesario por abandono de domicilio (ejemplo michoacan). El costo depende del abogado que contrate

Divorciate Abogado en Ecatepec

158 respuestas

¿Te pareció útil?

En que ciudad y estado te encuentras?

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan

374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio