Buenas tardes mi nombres es Ivan Martinez

Realizada por ivan c. martinez flores. 8 oct 2015

Mi caso es el siguiente: se compró una camioneta a un particular, se le liquidó antes de checar en tesorería del estado las placas, en el cual obtuve el reporte de robo. Al día siguiente se dispuso el cambio de propietario y placas, la sorpresa fue que está bloqueado el trámite, nos dieron número de expediente y nos mandaron al code donde nos dijeron que se cometió un fraude con la camioneta. Los vendedores eran defraudadores y el dueño de la misma los demandó por no pagarles la unidad. Al final el afectado soy yo ya que yo pagué por la camioneta. Se dispuso de un licenciado, el cual lleva el caso solo que se llevó la camioneta con papeles para presentarla en Sedeco y comprar el total pagado; pero ahora nos pide dinero para poder darles a los ministeriales y que lleven a las personas demandadas a juicio. Según el lic. están ofreciendo solo 20% del valor de la camioneta. ¿Me podrían orientar con este caso?

Mejor respuesta

Debes llagar a un acuerdo claro con tu Abogado, el que en el caso de que te deje algunas dudas o incomodidades tienes el derecho a la segunda opinión, es tu derecho presentare personalmente ante la Agencia del Ministerio Publico que lleva la Averiguación previa del fraude que apareció en el vehículo que adquiriste y solicitar del Agente del ministerio publico que te ORIENTE respecto a la situación del tramite, a esta cita puedes asistir acompañado de otro Abogado, para que impuesto de las actuaciones por tu conducto este te de su opinión respecto a la pertinencia y procedencia de las acciones de tu primer asesor previo a que tomes una decisión precipitada pero que de ser necesario lo hagas minimizando los efectos negativos del posible mal manejo de tu asunto. mal ma

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes, con mucho gusto lo orientaremos y ayudaremos, me gustaría que pudiéramos platicar y de esta forma conozca nuestros servicios y costos, le agradecería mucho que me llame al numero de celular que aparece en los datos del Despacho o bien nos envíe sus datos para poder contactarle..

Le reitero que estamos para servirle y que estaremos atentos para poder servirle.

Lic. Héctor García Aguirre
Director

Muchas Gracias

Asesores Jurídicos Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli