Buenas tardes, me urge registrar a mi hija y no puedo por no estar divorciada.

Realizada por idekel ortiz rodriguez. 15 jul 2015

Tengo 4 años de separada y nunca tramité el divorcio, tuve una nueva pareja y de esa relación tengo una niña a la cual quiero registrar como madre soltera ella tiene un mes y no he podido registrarla por que le quieren poner los apellidos del que aparece como mi esposo ante el registro civil. ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Tramita un divorcio inmediatamente, si no estas divorciada se presume que la hija es de tu esposo.
Nos ponemos a tus ordenes derechoyleyesmexico

Derecho Y Leyes México Abogado en Iztapalapa

100 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos Días. Para tu asunto sólo te recomiendo que te divorcies o en su defecto, debes hablarlo con tu aún cónyuge. Entre más pospongas este trámite de divorcio más difícil y complicado se va a volver para ti. Saludos. Lic. Juárez

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo que puede hacer es ir con el papá al Registro Civil y decir que viven juntos y no están casados. Estamos para servirle.
Lic. Cleotilde Bayliss.

¿Te pareció útil?

Buenos días, para poder dar una solución requerimos de más información, claro que podemos apoyarle, brindamos asesoría sin costo. Nuestro despacho jurídico tiene especialistas en la materia, contáctenos.

¿Te pareció útil?

Hola buenos días, podemos apoyarla, quisiera saber de qué lugar nos consultas, podemos asesorarle sin costo, es importante que se comunique a nuestro despacho jurídico nos ponemos a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

Con gusto te apoyamos con los tràmites de divorcio, necesitamos nos proporciones tu acta de matrimonio para poder tramitarlo. Contàctanos...

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo primero que debes de hacer es el divorcio, se presume que tu hija es de tu esposo aunque esten separados, ahora si no hay bienes de por medio el divorcio administrativo es lo ideal.

Despacho Jurídico M&M Abogado en Celaya

18 respuestas

¿Te pareció útil?

Muchas mujeres se complican la vida con casos similares. Al postponer la demanda de divorcio te haces blanco fácil para ser sentenciada como cónyuge culpable por tener hijos que no son de tu esposo. Si no tienes nada que pelear con tu esposo divorciate de la forma más sencilla para evitarte mayores complicaciones. Si no hay bienes que repartir un divorcio administrativo sería ideal.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli