Buen día, tengo 18 años separada y quiero divorciarme.

Realizada por leticia. 28 nov 2015 Divorcio

Tengo dos hijos mayores ya de 25 y 20 años, su papá jamás me ayudó por favor dígame qué puedo hacer hoy quiero rehacer mi vida y necesito el divorcio.

Mejor respuesta

esta muy facil un divorcio necesario rapido y sin problemas

Servio Tulio y Asociados Abogado en Tampico

76 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo que Usted le manifieste al Juez debe acreditarlo, si se separaron hace 18 años o hace siete meses, es el mismo trámite, sin embargo el divorcio ahora procede por la simple solicitud del cónyuge que por cualquier causa sin tener que referirla no desea seguir casado. No deje pasar otros 18 años demanda en menos de un año quedará legalmente divorciada.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Su vida reinició hace 18 años. Pero conforme a la ley, en razón de que jamás ningún juez tomó conocimiento de la situación, la ley presupone que ustedes continúan desde hace 18 años felizmente casados. Usted debe realizar exactamente el mismo trámite que debió haber iniciado hace 17 años con once meses. no deje pasar otros 18, acuda a un Abogado llévele las actas que le pedirá, demande el divorcio, pida la búsqueda del demandado y avísele por periódico y quedará divorciada en menos de un año. La ley no da divorcios automáticos en razón del tiempo de separación, si lo hiciera muchos esposos acudirían al Juez diciendo mi esposa me abandonó hace veinte años, y los divorciarían mientras la esposa se encuentra en casa haciendo la comida y cuidando a los hijos, cualquier manifestación al juez debe probarse, el domicilio el abandono que fue hace dieciocho años, quién vio, cómo estuvo, etc.
En cambio acude Usted y dice simplemente ya no quiero estar casada, emplaza por edictos, se sigue el trámite de ley y usted estará divorciada en menos de 9 meses.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

El tramite es el mismo que al tener siete meses de separada, el aviso nunca se dio por lo tanto el día que Usted lo de deberá demostrar la separación, sea mañana o dentro de otros dieciocho años, Actualmente no es necesario acreditar el abandono, el simple deseo de la separación denota una total incompatibilidad de caracteres que hicieron imposible que el matrimonio subsistiera de hecho, y se decreta el ismo en menos de un año una vez que se notifica la demanda por el periódico.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio