Bloqueo bancario

Realizada por Anónimo. 31 jul 2018 Derecho bancario

Buen día,

Quisiera me orientaran para saber que se debe hacer, para desbloquear mi tarjeta bancaria donde me depositan mi salario y ¿cómo hacer para que me quiten lo menos posible de pensión? Cabe mencionar que nunca me he negado a pagar. Ese es el primer caso donde tengo una pensión provisional y hay otro de una niña que es de reconocidos yo de paternidad, pero me amparé porque no se llevó a acabo la prueba de ADN, porque yo estaba fuera del país (realmente). Nunca me he negado, pero coincidió y el juez en este último caso dictaminó que como ya tenía un hijo con esta señora, también la niña era mía sin hacer la prueba.

Les comento que quisieron hacer una diligencia para ver la situación económica, metieron un dicho de una vecina que ni siquiera se identifica y que dice puras mentiras. Necesito checar si en el domicilio que dicen realmente viven, porque el fraccionamiento está casi deshabitado. Todo lo anterior avalado por un notario, el caso es en el juzgado octavo de lo familiar del Estado de México.

Creo que están todos comprados, ojalá me orienten.

Mejor respuesta

Hola, contactanos directamente para darte una mejor asesoria.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, pueden realizarse diversas cosas para regularizarte y deslindarte de responsabilidad, pero lo ideal es reunirnos y poder aclarar sus dudas de manera personal y explicarle la estrategia, con gusto le atenderemos.

HERAZO ABOGADOS & ARQUITECTOS Abogado en Cuernavaca

60 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho bancario

Ver más abogados especializados en Derecho bancario

Otras consultas sobre Derecho bancario