Baja policial.

Realizada por angel. 26 feb 2016 Asesoría jurídica

Buenas, el problema que tuve fue que me sacaron de la corporación por faltas injustificadas lo cual no fue cierto, traía justificante. Además, me presenté justo en el tercer día y pues de ahí no me lo validaron, me sacaron y al día siguiente fui a sección de personal y ya tenían mi baja por faltas de 4 días, no firmé, regresé a mi Estado y nunca se me notificó nada llame en estos días y me indican que estoy en comisión de honor y justicia que se puede hacer ahí quiero mi baja bien para entrar a otras corporaciones la federal por ejemplo ¿se puede o ya quedé manchado? ¿puedo reingresar? Ayúdenme.

Mejor respuesta

Imposible regresar, pero debes contactar con abogado, tienes treinta días para demandar en el tribunal de lo Administrativo, si no, no te darán nada de lo que te corresponde. Te representamos sin costo inicial con porcentaje al final de lo que te den.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen dia, porsupuesto que puede pero es importante que haga rapido un amparo justificando sus faltas para protegerlo que tenga derechos de trabajador nuevamente y ahora si negociar su baja, de esta manera no solo su baja si no también un mejor fibiquito.
Con gusto se le ouede ayudar

Corporativo LACH Abogado en Zapopan

7 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica