Ayúdenme estoy desesperado

Realizada por jesus. 21 nov 2014 Abogado civil

Hola buenas tardes, llevo casi 13 años de casado y 5 años separado; tengo 3 hijos, la mamá de mis hijos me abandonó, se fue de la casa y levanté una acta por abandono de hogar y el tiempo que llevo separado no he dejado de mandar gasto. Ella ya vive con otra persona y ya tiene 2 hijos y su pareja hay veces que no trabaja, y es cuando me exige más. ¿Qué puedo hacer? ¿Mantengo a mis tres hijos, a ella, a su pareja y a sus dos hijos? Ya no puedo más, ¿qué debo hacer?

Mejor respuesta

Puede solicitar la regulación de la pensión alimenticia y si continua casado tambien demandar el divorcio. Nosotros podemos asesorarle.

Cepass México

Cepass México Abogado en Salamanca

42 respuestas

¿Te pareció útil?

Tienes que presentar una demanda de alimentos para que un Juez te señale cuando y que cantidad le tienes que entregar a tu "esposa", ahora bien del divorcio no comentas nada, ponte en contacto con nosotros y con todo gusto te asesoramos.

Loma Abogados Abogado en Guadalajara

4 respuestas

¿Te pareció útil?

Usted debe promover el divorcio necesario a su cónyuge, y solo depositar hasta el 30% de sus percepciones para cubrir lo elemental de alimentos para sus hijos, una vez divorciado solo tendrá obligaciones con ellos, no con su esposa, asesórese con nuestra firma legal o un abogado de su localidad, saludos.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

Por lo que entiendo aún no te has divorciado, de tu pareja, si en este supuesto te encontrarás tendrías que solicitar un divorcio ya que como lo comenta, ella abandonó el hogar conyugal, tiene otros hijos, esas son causales de divorcio. El juez debe determinar quien de ustedes dos que son los padres de sus hijos es el más apropiado para tener la guarda y custodia.

Te recomiendo inicies una demanda, ya que en el supuesto caso que tus hijos, o ustedes en común acuerdo decidan que sus hijos se queden con ella, el juez tendrá que determinar tus obligaciones, que es la de proporcionar alimentos, de acuerdo a tu salario, y la necesidad de tus hijos, y será un monto fijo mensual, y tu derecho es tener convivencia con ellos, este tema es muy amplio, pero espero y te sirva de algo esta breve información.

Tenemos oficinas en Oaxaca y DF, a tus órdenes y buen día.

¿Te pareció útil?

Tramite el divorcio y solicite al Juez fije una pension alimenticia, y asi ella tendra que limitarse a lo que la autoridad determine.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Otras consultas sobre Abogado civil