Ayuda, porfa

Realizada por Angélica s. 28 feb 2018 Abogado civil

Que tal, mi caso es el siguiente mi perro al igual que el gato de la vecina se escapo y tuvieron una pelea donde a mi no me consta solo que dos días después del supuesto ataque la vecina vino a reclamarme presentando una receta con una cantidad grande (por lo menos para mí) de según gastos que hizo por la salud de su gato en la pelea exigiéndo que le pagará y pues quize llegar a un arreglo con ella pues parte culpa de las dos tener afuera a nuestras mascotas uno y dos por que según esto no había testigos pero no accedió dijo que quería que le pagará todo y yo me negue. Ha venido en varias ocasiones a exigir el dinero y en una ocasión al negar el pago me dió unos jaloneos y me agredió jalandomela el cabello y amenazándome con hacerle daño a mi hijo incluso yo sinceramente ya no le abro la puerta y el día que se portó agresiva la administradora del conjunto no quiso llamar a una patrulla que por qué ya no tenía caso que ya habían ocurrido los echos se me olvido comentar que mi perro es un maltés nunca ha tenido un tema de agresión y convive con otro perro e incluso niños pequeños no es una raza agresiva la vecina amenaza con demandarme si no le doy esa cantidad y mi duda es cómo puedo resolverlo de un modo legal por qué ya se está presentando este tema agresivo y yo sinceramente no voy a pagar esa cantidad de dinero por qué no lo tengo, ¿hay alguna conveniencia para mí mascota? ¿Me pueden obligar a pagar esa cantidad? ¿O qué puedo hacer para respaldarme y para que la agresividad de esta gente no sea cada vez peor? ¿Hay alguna manera de ampararme? Necesito ayuda.

Mejor respuesta

Levante su denuncia en el ministeri publico o fiscalia mas cercana.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Srita. Angélica, le recomiendo que vaya al ministerio publico y levante una denuncia por amenazas y agresiones y/o golpes si los hubo. Mencione todo lo que dijo la vecina. Por otro lado en lo que describe, no veo una prueba contundente de que su perro lastimo al gato. La denuncia en el ministerio publico, es una forma de defenderse por la vía legal.

Lic. Robles Abogado en Puebla de Zaragoza

315 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Otras consultas sobre Abogado civil