Ayuda buffet me da largas y ya me genero desconfianza

Realizada por Francisco javier Muñoz ocaranza. 9 oct 2017 Barra de abogados

Buena noche, espero contar con una guía de ustedes los expertos en esta materia, hace ya mas de 1 año mi suegra murió, mi esposa busco ayuda para recuperar todo lo que le corresponde por derecho de albacea, ella no tiene hermanos ni papá, el buffete que se contrato al principio si había comunicación y se veia el tramite, pero desde hace ya mas de 8 meses que solo nos traen de que “no hay presidente que dictamine la sentencia” que ya es lo ultimo que falta para liberar todo pero, ¿qué puedo hacer si solo me traen de largas y largas? Se nos está generando desconfianza.

Mejor respuesta

JE-Abogado te responde: Te recomiendo que acudas al Juzgado en donde se estar tramitando tu juicio, bueno en este caso la Albacea, y consulte el expediente con un abogado, en el juicio sucesorio hay 4 etapas, (JUNTA DE HEREDEROS, INVENTARIO Y AVALUO, ADMINISTRACION DE BIENES, PARTICION DE MASA HEREDITARIA) si desconoces en que etapa esta el juicio, acude con los abogados y pideles el numero de expediente y juzgado, con ese dato acude a un abogado particular o con uno de oficio (gratis) y activa el juicio, para que termine pronto, si no eres del Estado de San Luis Potosi, te recomiendo que busques un abogado local, ya que nosotros te cobramos viaticos y gastos. Espero haber despejado tu duda.

JE Abogado Abogado en San Luis Potosí

58 respuestas

¿Te pareció útil?

Puede acudir su esposa al juzgado donde se encuentra su expediente y verificar lo que le dice el despacho para corroborar lo que le comentan los abogados

Despacho Jurídico Plata Abogado en Mineral de la Reforma

19 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Barra de abogados

Ver más abogados especializados en Barra de abogados

Otras consultas sobre Barra de abogados