Aviso de demanda

Realizada por Angel. 28 dic 2015 Abogado fiscal

Me llegaron 2 avisos de demanda de una compañía, es que me he quedado sin empleo y no he podido pagar una deuda que tengo. El primer aviso tiene una irregularidad, el Licenciado en Derecho tiene puesto la cédula de otra persona, en el segundo aviso de demanda tiene el mismo nombre del licenciado pero usa otra cédula (la cual no existe) ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Asesórate de un Abogado, para que no te intimiden amenacen y/o mucho menos vayas a ser victima de una extorsión, esos avisos no tienen ninguna validez pero tienes el derecho de exigir a quien te va a demandar que acuda contigo a un juzgado a celebrar un convenio judicial para que la deuda no te genere mas gastos, honorarios intereses y sobre todo abusos de seudo profesionistas.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Angel. La verdad, la consulta que haces carece de información. Los dos avisos de demanda ¿quién te los envió? Ahora mencionas lo de la irregularidad en la cédula profesional del abogado, mencionas además que estás actualmente sin empleo. Quiero entender que tienes un adeudo y no lo puedes pagar por tu falta de empleo. Si es así, puedes llegar a un acuerdo con tu acreedor y manifestarle que no tienes empleo pero que una vez que tengas la manera les podrás pagar.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches.

Para responder su duda, es indispensable contar con mayor información de cada una de las demandas que le han sido notificadas, en concreto se requiere conocer el objeto de la demanda (¿que se le demanda?).

Saludos.

Ortiz & Asociados Abogado en Benito Juarez

198 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado fiscal

Ver más abogados especializados en Abogado fiscal

Otras consultas sobre Abogado fiscal