Automovil con reporte de robo

Realizada por juventino garcia perez. 18 nov 2015 Robos

Compré un auto modelo 91 en el año 2010 con baja deplacas, al ir a plaquear a mi nombre no hubo ningún problema, hasta la fecha tengo pagada la tenencia del 2015, pero al checar en el sistema aparece con reporte de robo desde 2005. El que me vendió el auto se fue de la ciudad tuvo problemas con su pareja, ésta fue la que lo reportó como robado, ya que su pareja se llevó el auto, se reconciliaron y nunca fueron a quitar la denuncia del robo. Gracias,

Mejor respuesta

Afortunadamente ella fue quien puso el reporte, y obvio que debía en ese momento estar a su nombre para poder hacerlo. se debe localizar la averiguación previa y pedir que fecha para que comparezca esta persona a declarar lo conducente para que se cancele el reporte. Ella esta obligada a hacerlo o su irresponsabilidad te estará causando daños que le puedes reclamar en vía civil y penal, y de ser necesario ocupas un Abogado que así se lo haga ver, si ella desaparece, debe acreditársele tal situación al MP, así como tu tenencia legal y de buena fe, para que se elimine averiguación y reporte, Todo esto debe ser gratuito por las autoridades ti te piden dinero acude a un Abogado.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Robos

Ver más abogados especializados en Robos

Otras consultas sobre Robos