Autofinanciamiento

Realizada por Ivan Garcia. 2 mar 2019 Seguros autos

Buenas tardes,

Decidí comprar un vehículo a través de “su auto” de General Motors, participe en los eventos de adjudicación y resulte beneficiado por subasta en el segundo de ellos, por lo cual efectúe un pago de aproximadamente 15 mil pesos.

El 15 de febrero resulte adjudicado y el 28 me entregaron una carta en la que señalan que no soy apto para el crédito por no ser solvente, situación que tampoco es real porque mis estados de cuenta y recibos de nómina comprueban que puedo pagar el auto; me querían hacer firmar una cancelación que no acepté y solamente quiero saber que puedo recuperar la totalidad de mi dinero pues, sin haber sido aprobado el crédito me solicitaron dinero

¿Qué puedo hacer al respecto, ya que no considero que dicha situación sea imputable a mí?

Gracias

Mejor respuesta

Claro, si gustas puedes ir a denunciar por Fraude en la fiscalia, y asu vez puedes acudir a meter tu inconformidad en la PROFECO y CONDUSEF.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Es necesario revisar las.clausulas del contrato para saber si es imputable a ti o que procedería, estamos a tus órdenes en el Estado y Ciudad de México, para brindarte la asesoría jurídica adecuada y nuestros servicios.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Seguros autos

Ver más abogados especializados en Seguros autos

Otras consultas sobre Seguros autos